jueves, 19 de julio de 2012

Recortes y mas recortes


Como estamos viendo últimamente las noticias son recortes y mas recortes y yo me pregunto para cuando se tocaran los bolsillos ellos, recortan sueldo a los funcionarios, en educación, sanidad, suben IVA, las retenciones IRPF, a los Autónomos les suben impuestos, nos quitan ayudas por ejemplo la dependencia, tocan ayudas a los minusválidos, y un largo etc..

Pero para cuando ellos se bajaran sueldos que con la que esta cayendo y ninguno ni desde ayuntamientos, ni comunidades autónomas y mucho menos desde el gobierno central, han sido capaces de bajarse el sueldo o dejar de cobrar varios sueldos que algunos cobran 2 o 3 sueldos y suelen ser muchos con dinero publico, dinero de nuestros impuestos, desde ayuntamientos, diputaciones, etc.… 

Sin contar a los amigos que suelen colocar como cargos de confianza en ayuntamientos, diputaciones o consejos comarcales, que suelen sen duplicidades por que digo yo para que queremos los consejos comarcales si tenemos las diputaciones o al revés.

Creo que hay que empezar a adelgazar la administración  desde el gobierno central pasando por las comunidades y dentro de ellas ir quitando consejos, diputaciones, etc.. y en los ayuntamientos dejarnos de cargos de confianza y meter profesionales del sector y nos costara bastante menos a los ciudadanos, y podremos disfrutar de una educación en condiciones sin recortes y una sanidad libre sin copagos ni restricciones en los hospitales sobre camas y quirófanos.

Sin hablar del famoso senado que es un cementerio de elefantes políticos, es la cámara donde cuando sobras en tu partido te colocan allí, para seguir cobrando sueldo, dietas, etc.. para no hacer nada como todo el mundo sabe, es la cámara donde llegan las leyes y vuelven igual que entran y si modifican algo vuelven al congreso de los diputados y allí lo dejan como lo habían redactado desde un principio.

Por eso como dice Albert Rivera #REBELATE en las calles, redes sociales, donde haga falta pero no podemos consentir este atropello al estado del bienestar sin que ellos no se toquen los bolsillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario