jueves, 3 de enero de 2013

Pleno de diciembre en Rubí primera parte


En el pleno de Diciembre asistí como publico y ciudadano representando a mi partido Ciutadans, me acerque porque me interesaba mucho dos mociones que se presentaban, una sobre el paso del autobús sobre la illa de vianants del la cual ya opine en mi ultimo articulo, y la estrella de la tarde la moción sobre el borrador del señor Wert.

Voy a empezar por la primera, esa moción donde toda la oposición la presento en bloque porque creen que primero hay que explicarlo en el ajuntament, para luego con el consenso de todas las fuerzas políticas poderlo ejecutar.


Se quedo sola la señora Ares Tubau, como ya dije en mi anterior articulo no se puede dar noticias al día siguiente de salir una encuesta en un medio digital de comunicación local, porque luego te quedas con cara de tonta viendo como el mismo PSC da apoyo a la moción, o sea el equipo de gobierno apoya a la oposición y deja a ERC, que es su socio para gobernar, solo en su aventura de quitar el autobús de la illa de vianants sin consultar a los demás partidos.

Pero la frase de la tarde en esa moción la dijo la señora Tubau, la moción es buena y creo que la hemos mejorado con nuestra opinión, pero la votare en contra porque la ha presentado el PP, así trabajan los políticos de nuestra ciudad la veo bien pero como has sido tu no la voto, y yo como ciudadano no quiero eso quiero que se trabaje por mejorar la ciudad.

Porque a mi me da igual que se presenten proyectos desde PSC, ERC, PP, ICV, CIU o ACR siempre que sean buenos para la ciudad da igual de que color político sean, pero si desde los mismos partidos políticos funcionan así mal vamos y ahora se entienden muchas cosas que pasan en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario