miércoles, 12 de agosto de 2015

Albert Rivera recuerda a Rajoy que hay que reforzar la democracia española en lugar de blindar la partitocracia

Ciudadanos Lamenta Que El PSOE Quiera reformar la Constitución parrafo Generar Más desigualdad y Privilegios territoriales

El presidente de Ciudadanos (C 's), Albert Rivera, ha recordado Una cola de Mariano Rajoy "Hay Que Reforzar la Democracia, en Lugar de blindar la partitocracia" en Relación a la Propuesta de reformar la Constitución de la ONU partir de 2016. "El Gobierno de Rajoy Ha Tenido cuatro años de Mayoría absoluta y el embargo de pecado se ha Dedicado a ir en Dirección contraria ONU NECESITA Que Lo España" ha Declarado Albert Rivera, Que ha Asegurado Que "Que El España NECESITA Es Una democracia Más fuerte y El Pecado Una partitocracia decadente ". .
El Líder de C de ha señalado Varios EJEMPLOS Que evidencian Que "el Gobierno de Rajoy esta incapacitado parrafo Liderar Una Nueva Etapa Política de REFORMAS Profundas en Nuestra democracia". En Este SENTIDO, Rivera, ha Declarado Que "Rajoy ha politizado Mas La Justicia y la Fiscalía con el SUS REFORMAS Y su ACTITUD" Hectáreas Y añadido Qué "en Vez de reformar las Administraciones Públicas y suprimir ESTRUCTURAS Políticas Lo Que Ha Hecho es Reforzar las ESTRUCTURAS Más opacas Como las Diputaciones ".
"El PP pretende Hacer ONU Cambio en La Ley Que Parr electoral los votos valgan igual pecado Y beneficien de partido ONU Los intereses de su" ha criticado el presidente de, :::: Además Que de C, ha lamentado Que el Gobierno del PP en Lugar de "no proponer Pacto Nacional de Educación de Como Hace Ciudadanos, Haya Hecho Una reforma contra de otra ley de Educación anterior". "Lo Que estan Haciendo ES · · · · intentar maquillar la Voluntad de blindar la decadencia del Sistema Democrático español" ha Sentenciado Rivera.
Por Otro Lado, Albert Rivera ha Explicado Que desde la Formación Que presidir, sí Lamenta Que El PSOE de de de de Piense Que Hay Que si "reformar la Constitución Es El parrafo concéder nacionalistas Privilegios territoriales de la ONU Los Partidos" considera Porque Que esto " Sólo Más crea desigualdad Entre los españoles ".
"Si Hay Que reformar la Constitución es Parr Garantizar los Derechos de Todos los Ciudadanos y la Igualdad ante los Principales Servicios Públicos" ha afirmado Albert Rivera. Y ha advertido De que "Privilegios concéder no es la Manera de contentar a Quienes Nunca van ONU Contentos ESTAR, los separatistas". Desde Ciudadanos "CREEMOS Que Lo Que Hay Que Hacer es ganar las Elecciones Del 27-S" y "sin heno aire pactar Ellos Como han hecho PP y PSOE anteriormente". "Hay que hoy Toda Que parrafo del C forme ONU Gobierno Para Todos y con las Manos Limpias" ha Concluido el Líder de Ciudadanos.
"Si los españoles nos Apoyan, Ciudadanos impulsará REFORMAS Profundas en El Sistema electoral, en la ley de Partidos, en las Administraciones Públicas, en la despolitización de la justicias", Como así "ONU Pacto Nacional por la Educación" que ha Asegurado Albert Rivera , en Relación a la reforma de la Constitución, ha señalado Que "probablemente Habra Que Cambio ALGUNOS Artículos Pero No Parr Generar Más desigualdad TODO Sino lo contrario, Parr Reforzar Nuestra Democracia y los Derechos de los españoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario