viernes, 3 de mayo de 2013

Javier Cardenas “En Cataluña no hay ningún periodista con un par de huevos”


El cómico y presentador Javier Cárdenas.
El periodista Javier Cárdenas, que presenta Levántate y Cárdenas en Europa FM, ha cargado contra Oriol Pujol y contra los periodistas catalanes, al considerar que ninguno de ellos tiene “un par de pimientos”. El periodista ha hecho esta declaración en referencia “al hijo de Pujol”.
“Se demuestra que le da a dedo a un amiguete una ITV”, afirma, además de explicar que “en las conversaciones de la Policía se siente el amigo dijo ‘seguro que me lo das?’. El tipo flipa. como vas a rechazar unos cuantos millones de euros? “.

Cárdenas critica que Oriol Pujol “en vez de reconocer que prevaricó, va y dice que lo hizo por el bien de Cataluña. Y aún hay cuatro locos que dicen que es verdad”. “Por el bien de Cataluña que me lo regale a mí”, ha propuesto irónicamente.
El periodista lamenta que en los medios “nadie dice nada, ningún periodista le pregunta cuál es el beneficio para Cataluña que su amiguito tenga esto. No hay ningún periodista con un par de pimientos en Cataluña que cuestione el poder”, apuntado, además de sentenciar que “quizás tenga algo que ver las subvenciones. Como criticas a quien te da de comer? Qué vergüenza!”.
aquí se puede escuchar la intervención en su programa
via | e-noticies

No hay comentarios:

Publicar un comentario