martes, 9 de abril de 2013

Esta es mi opinión del DNI catalán que se vende a 11 euros la unidad



La asociación DNI.cat tiene como objetivos 'conseguir que todo ciudadano de Cataluña tenga el Documento Nacional de Identidad de los 'Països Catalans'' y , por ende, 'conseguir la validez del documento para la realización de gestiones administrativas, y hacerlo oficial'.
Para ello apelan al Estatuto de Cataluña que dice que 'disfrutan de la condición de catalanes todos los ciudadanos que tengan vecindad administrativa en cualquier municipio de Cataluña', por tanto, 'el Carnet de Nacionalidad Catalana es el documento que acredita esta ciudadanía, que nos honora y dignifica'. Además, tienen la desfachatez de invocar la Constitución Española porque 'dice que somos españoles y catalanes a la vez, por tanto, debemos tener dos carnets y llevarlos con el fin de quedar totalmente identificados, y no a medias'.


Así comienza una noticia publicada en el digital Dialogo libre, realmente desde Cataluña se están volviendo locos, con el desprecio de echar por tierra todo lo que huele o venga desde España, la ultima es el DNI catalán, para todas estas gilipolleces si que tenemos dinerito fresco en Cataluña, dinerito que ha nadie se le olvide que viene de España, de esa España que nadie quiere pero que si que van cada tres meses a pedir dinero.
Con la excusa que si España nos debe, que si España nos roba "vamos la cantaleta de siempre", la que nadie se cree en su sano juicio porque es mentira, desde que esta el señor Mas gobernando ¿cuantos miles de millones les han dado desde el gobierno central? una burrada ¿ en que se lo están gastando? en los ciudadanos no, se lo gastan en apoyar gilipolleces come esta, mientras que los farmaceuticos están sin cobrar, en los hospitales están cerrando plantas, están cerrando CAPs o ambulatorios con urgencias por las noches.
Señor Mas olvídese de viaje a ITACA y empiece a solucionar los problemas reales de los ciudadanos, comience a aprovechar el poquito dinero que tenemos en Cataluña a distribuirlo en las necesidades reales, no las necesidades ficticias de un país que nunca será, que por mucho que se quieran crear estructuras de estado, poner cimientos a un sueño suyo y de su socio de ERC el señor Junqueras, por muchas subvenciones a la caverna mediática catalana no se va conseguir salir de esta crisis y mucho menos solo, sin la ayuda del estado Español que es quienes les esta dando ese dinerito que usted derrocha tan fácil en sueños imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario